Hotel Limarí

Programas

Combinaciones de alojamiento y excursiones para descubir el espiritú del Valle del Limarí

PANORAMA

Fiestas Patrias


Disfruta de unas Fiestas Patrias diferentes en el Valle de Limarí. Ven a conocer nuestras tradiciones con un completo programa de 3 noches. Cena de bienvenida y una excursión al campo del Valle de Limarí que incluye un almuerzo típico y actividades. Te esperamos.


DETALLES


PROGRAMA

Vacaciones de invierno


Ven a disfrutar de las vacaciones de invierno en el Valle del Limarí, disfruta del norte verde, su mística y de todas las divertidas actividades que ofrece. En Hotel Limarí te esperamos para unas vacaciones inolvidables.


DETALLES


PANORAMA

Limarí Bajo las estrellas


Conoce los cielos más limpios para ver las estrellas, la mística el Valle del Limarí en un increíble observatorio. Todo esto en el mejor Hotel del Valle, Te esperamos en Hotel Limarí. .


DETALLES


PANORAMA

Novios


Disfruta de todo el romance, tranquilidad y el mejor servicio en Hotel Limarí. El mejor lugar para descansar y gozar de nuestra gastronomía.


DETALLES


PANORAMA

Escapada Romántica


Una escapada romántica al Valle del Limarí es una experiencia única. Disfruta de los prístinos cielos del norte de Chile, relájate en nuestra piscina con vista al valle y descubre sabores únicos en nuestro restaurante y bar.

2 Noches de Alojamiento con Desayuno / Cena / Botella de espumante en la habitación.


DETALLES


PANORAMA

Entre Valles y Viñas


El Valle del Limarí es una tierra fértil para la producción de Vinos y Piscos. A través de este programa, podrás degustar los sabores únicos de nuestro mágico valle. Descubre la ruta del vino del Valle del Limarí.

2 Noches de Alojamiento / 2 Excursiones / Almuerzo / Visita a viñas de la zona


DETALLES