∼ Programas ∼

Inicio > Programas

Combinaciones de alojamiento y excursiones para descubir el espiritú del Valle del Limarí

Ven a disfrutar de las vacaciones de inverno en el Valle del Limarí, disfruta del norte verde, su mística y de todas las divertidas actividades que ofrece. En Hotel Limarí te esperamos para unas vacaciones inolvidables.

Valores por persona, en base doble: 
CLP$ 130.000

Conoce los cielos más limpios para ver las estrellas, la mística el Valle del Limarí en un increíble observatorio. Todo esto en el mejor Hotel del Valle, Te esperamos en Hotel Limarí. 

Valores por persona, en base doble: 
CLP$ 119.000

Disfruta de todo el romance, tranquilidad y el mejor servicio en Hotel Limarí. El mejor lugar para descansar y gozar de nuestra gastronomía.

Valores por persona, en base doble: 
CLP$ 35.000

Una escapada romántica al Valle del Limarí es una experiencia única.  Disfruta de los  prístinos cielos del norte de Chile, relájate en nuestra piscina con vista al valle y descubre sabores únicos en nuestro restaurante y bar.

2 Noches de Alojamiento con Desayuno /Cena/ Botella de espumante en la habitación 

Valores por persona, en base doble: 
CLP$ 80.500

El Valle del Limarí es una tierra fértil para la producción de Vinos y Piscos. A través de este programa, podrás degustar los sabores únicos de nuestro mágico valle. Descubre la ruta del vino del Valle del Limarí.

2 Noches de Alojamiento/2 Excursiones/ Almuerzo/Visita a viñas de la zona

Valores por persona, en base doble: 
CLP$ 119.000
Habitación Junior Suite

Habitacion equipada con cama super king amplios espacios con decoracion sobria ademas cuenta con una confortable sala de estar.
Un lugar para trabaje con una comodidad y compartie. Ideal para un viaje de negocios.

Habitación Superior

Habitacion equipada con cama super king un lugar perfecto para su estadia vacacional ideal para la familia.

Habitación Standard

Habitación equipada con cama King ideal para quienes viajan solos o en pareja.
Amplia y confortable con decoración sobria con gran iluminación y linda vista a los valles.

¡Bienvenidos al Valle del Limarí!

En nuestro valle se conjugan viñedos, frutas y vestigios de culturas originarias. Es reconocido en todo Chile por la producción de vinos de altos estándares de calidad. Las características climáticas de la zona les otorgan una personalidad única, especialmente a los blancos, que recuerdan frutas tropicales.

La Región de Coquimbo cuenta con uno de los climas más agradables y suaves del mundo, ideal para el cultivo de frutas tropicales como las papayas y la uva de mesa.

Un imperdible para los amantes de la naturaleza.

El Valle del Encanto, Monumento Nacional situado a 110 kilómetros al sureste de La Serena, es considerado como un lugar de excelencia en el arte del grabado en piedra y rocas, imágenes conocidas técnicamente como Petroglifos.

La actual iglesia es el tercer templo construido en el lugar. Fue diseñada y proyectada en 1794 por Joaquín Toesca, edificándose entre 1795 y 1800 con un sistema constructivo importado desde España siendo el único de estas características en la provincia del Limarí.

El Museo del Limarí está ubicado en la antigua estación de ferrocarriles de Ovalle, en la Provincia del Limarí. Alberga una valiosa colección de objetos arqueológicos, principalmente cerámicas pertenecientes a las culturas Molle, Ánimas y Diaguitas, quienes habitaron el Norte semi-árido chileno. La exposición valoriza el contexto estético de las cerámicas y del conjunto de objetos presentados, generando una interesante atmósfera donde el visitante puede recorrer el pasado y conocer sobre la vida y forma de organización de estas culturas.

Cruz del Sur se emplaza en el Cerro El Peralito, a 3,5 kilómetros de la plaza principal de Combarbalá. Su objetivo es difundir la pasión por la astronomía y promover en la comunidad el valor del cielo como patrimonio natural.