∼ Políticas de cancelación ∼

Inicio > Políticas de cancelación

¿Tiene dudas sobre la cancelación de las reservas?

  • Los clientes Personas Naturales, Institucionales y Agencias de Viaje – Tour Operadores pueden cancelar sus reservaciones (dejar sin efecto sin costo) por escrito.
  • En el caso de las instituciones y agencias de viaje las cancelaciones se realizan hasta 48 horas antes de la fecha de ingreso, en caso contrario Hotel Limarí se verá en la obligación de hacer cobro por No Show, lo que equivale a una noche de alojamiento por cada reserva no ocupada.
  • Bajo la modalidad NonEnd/NonRef, no existe cancelación; es decir una vez hecho el pago no se podrá cambiar la fecha (NonEnd – Fecha no Endosable) y tampoco habrá devolución parcial ni total del importe o monto pagado (NonRef – Monto no Reembolsable).
  • En el caso de anulación de reservas garantizadas con prepago o depósito bancario, el Hotel Limarí evaluará la posibilidad de hacer devolución parcial o total del monto pagado por el cliente, siempre y cuando se trate de cancelación por motivos de fuerza mayor y se adecue a los plazos y políticas establecidas para tal efecto.