∼ Monte Patria tendrá su propio Centro Cultural ∼

Inicio > Noticias > Monte Patria tendrá su propio Centro Cultural

El nuevo Centro Cultural de Monte Patria espera ser inaugurado a fin de año, con una capacidad para más de 2 mil personas.

Satisfacer las necesidades de contar con espacios aptos para la realización de actividades artísticas, de manera que actúe de punto de encuentro del quehacer cultural y un plan maestro que aporte al desarrollo social y económico de la comuna, es el objetivo de  esta obra que se emplaza en pleno corazón del valle del Limarí.

El proyecto que ya estará funcionando plenamente para el 2016 considera un café cultural, 3 salas de talleres, salas de ensayos, sala de exposición del patrimonio arqueológico, auditorio y un gran anfiteatro al aire libre, que puede llegar a congregar a más de 2500 personas.

La obra también es conocida como Centro Cultural Bicentenario. Según se informó también en su oportunidad, tendrá una vida útil de 20 años y cuenta con 1.836 metros cuadrados en la que se contempla, entre otras cosas, una sala multiuso. El corte de cinta será una realidad en el futuro muy cercano. 

Detalles