∼ Servicios ∼

Inicio > Hotel Limarí > Servicios

Los servicios que destacan el Hotel Limarí

Piscina

Ubicada en la terraza del hotel, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un baño con una hermosa vista al valle.

Sala de máquinas del Hotel Limarí.
Sala de máquinas

Abierto las 24 horas, está equipado con trotadoras, bicicleta estática y pesas.

Sala de Masajes

Una experiencia única de descanso y recuperación. Se ofrecen  masajes de relajación, descontracturante, express, según necesidades y requerimientos. Duración: 45 minutos por sesión.

Wi-Fi en todo el Hotel

A través de este servicio, nuestros clientes pueden conectarse a  internet desde cualquier punto del hotel.

Sala de eventos Hotel Limari
Sala de Eventos

Equipado con la tecnología necesaria para reuniones de trabajo, seminarios, convenciones y pequeñas presentaciones. Capacidad máxima: 60 personas.

limari empresas
Convenios especiales para empresas

Si su empresa está interesada en conocer nuestras tarifas especiales de convenio, le invitamos cordialmente a contactarnos.

Arriendo de bicicletas Hotel Limari
Arriendo de bicicletas

Ofrecemos a nuestros huéspedes el servicio de arriendo de bicicletas sin costo, una entretenida y aventurera manera de recorrer los tesoros del Valle del Limarí. Sujeto a disponibilidad.

Shuttle service

We have transport available for airport trips and excursions.

Estacionamiento privado

Contamos con servicio de estacionamiento privado, cómodo y seguro, para que nuestros huéspedes disfruten su estadía sin preocupaciones.

Lavandería

Para comodidad y confort de nuestros clientes, ofrecemos el servicios de lavado, secado y planchado de ropa.

Restaurant Puerta del Valle

Nuestra arquitectura, el entorno, las riquezas de este valle, en fin, todo para ofrecer en su visita las bondades y atractivos de nuestra cocina regional donde los aromas, sabores y texturas se funden para conquistar y encantar a nuestros clientes.

Bar Copao

Las piedras, la madera nativa, la mezcla de hierbas, licores y bebidas en compañía de la gente que queremos… nuestra especialidad. Bar Copao es el lugar perfecto para disfrutar de bebidas y aperitivos.

Room Service

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platillos en la comodidad de su habitación a través de nuestro Room Service, con la misma calidad que en nuestro restaurante.

Conoce los cielos más limpios para ver las estrellas, la mística el Valle del Limarí en un increíble observatorio. Todo esto en el mejor Hotel del Valle, Te esperamos en Hotel Limarí. 

Valores por persona, en base doble: 
CLP$ 119.000

Disfruta de todo el romance, tranquilidad y el mejor servicio en Hotel Limarí. El mejor lugar para descansar y gozar de nuestra gastronomía.

Valores por persona, en base doble: 
CLP$ 35.000

Ven a disfrutar de las vacaciones de inverno en el Valle del Limarí, disfruta del norte verde, su mística y de todas las divertidas actividades que ofrece. En Hotel Limarí te esperamos para unas vacaciones inolvidables.

Valores por persona, en base doble: 
CLP$ 130.000