∼ Hotel Limarí ∼

Inicio > Hotel Limarí

Una puerta a lo mágico del Valle del Limarí

Hotel Limarí  es un lugar tan cerca y ajeno a lo urbano, que abre una puerta a lo mágico del Valle de Limarí, invitando a sus huéspedes a conocer las culturas Molle y Diaguita, los pueblos ancestrales como Barraza, cuya Iglesia data del año 1680 app. y el Museo del 1794, el observatorio astronómico de Cruz del Sur, ubicado en el pueblo de Combarbalá, sus verdes valles frutícolas y vitivinícolas, entre tantas otras actividades que se pueden realizar, que le permiten al visitante el descanso y la aventura.

Detalles

Los servicios que destacan el Hotel Limarí

Piscina

Ubicada en la terraza del hotel, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un baño con una hermosa vista al valle.

Sala de máquinas del Hotel Limarí.
Sala de máquinas

Abierto las 24 horas, está equipado con trotadoras, bicicleta estática y pesas.

Sala de Masajes

Una experiencia única de descanso y recuperación. Se ofrecen  masajes de relajación, descontracturante, express, según necesidades y requerimientos. Duración: 45 minutos por sesión.

Wi-Fi en todo el Hotel

A través de este servicio, nuestros clientes pueden conectarse a  internet desde cualquier punto del hotel.

Sala de eventos Hotel Limari
Sala de Eventos

Equipado con la tecnología necesaria para reuniones de trabajo, seminarios, convenciones y pequeñas presentaciones. Capacidad máxima: 60 personas.

limari empresas
Convenios especiales para empresas

Si su empresa está interesada en conocer nuestras tarifas especiales de convenio, le invitamos cordialmente a contactarnos.

Arriendo de bicicletas Hotel Limari
Arriendo de bicicletas

Ofrecemos a nuestros huéspedes el servicio de arriendo de bicicletas sin costo, una entretenida y aventurera manera de recorrer los tesoros del Valle del Limarí. Sujeto a disponibilidad.

Shuttle service

We have transport available for airport trips and excursions.

Estacionamiento privado

Contamos con servicio de estacionamiento privado, cómodo y seguro, para que nuestros huéspedes disfruten su estadía sin preocupaciones.

Lavandería

Para comodidad y confort de nuestros clientes, ofrecemos el servicios de lavado, secado y planchado de ropa.

Productos de las tierras del valle y la hospitalidad de sus habitantes

Restaurant Puerta del Valle

Nuestra arquitectura, el entorno, las riquezas de este valle, en fin, todo para ofrecer en su visita las bondades y atractivos de nuestra cocina regional donde los aromas, sabores y texturas se funden para conquistar y encantar a nuestros clientes.

Bar Copao

Las piedras, la madera nativa, la mezcla de hierbas, licores y bebidas en compañía de la gente que queremos… nuestra especialidad. Bar Copao es el lugar perfecto para disfrutar de bebidas y aperitivos.

Room Service

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platillos en la comodidad de su habitación a través de nuestro Room Service, con la misma calidad que en nuestro restaurante.

Hotel Limarí cuenta con 40 habitaciones finamente decoradas con materiales nobles y con todas las comodidades para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Se encuentran emplazadas en un edificio de moderna arquitectura, que conserva el espíritu agreste de la zona.
Todas nuestras habitaciones están climatizadas individualmente, cuentan con conexión a internet via la señal WiFi del hotel y piso flotante. Poseen caja de seguridad, TV cable, teléfono, frigobar y baño privado completamente equipado.

 

Habitación Junior Suite

Habitacion equipada con cama super king amplios espacios con decoracion sobria ademas cuenta con una confortable sala de estar.
Un lugar para trabaje con una comodidad y compartie. Ideal para un viaje de negocios.

Habitación Superior

Habitacion equipada con cama super king un lugar perfecto para su estadia vacacional ideal para la familia.

Habitación Standard

Habitación equipada con cama King ideal para quienes viajan solos o en pareja.
Amplia y confortable con decoración sobria con gran iluminación y linda vista a los valles.

Conoce los cielos más limpios para ver las estrellas, la mística el Valle del Limarí en un increíble observatorio. Todo esto en el mejor Hotel del Valle, Te esperamos en Hotel Limarí. 

Valores por persona, en base doble: 
CLP$ 119.000

Disfruta de todo el romance, tranquilidad y el mejor servicio en Hotel Limarí. El mejor lugar para descansar y gozar de nuestra gastronomía.

Valores por persona, en base doble: 
CLP$ 35.000

Ven a disfrutar de las vacaciones de inverno en el Valle del Limarí, disfruta del norte verde, su mística y de todas las divertidas actividades que ofrece. En Hotel Limarí te esperamos para unas vacaciones inolvidables.

Valores por persona, en base doble: 
CLP$ 130.000
Tarifas Rack con IVA
Categoria Single Doble
Pesos Chilenos Dolares EEUU Pesos Chilenos Dolares EEUU
Standard 68.000 127 93.000 174
Superior 74.000 138 99.000 185
Junior Suite 105.000 192 105.000 192

 

Cama Adicional Pesos Chilenos Dolares EEUU
Categoria Superior o Junior Suite 20.000 40