∼ Empresas ∼

Inicio > Node > Empresas

Hotel Limarí dispone de las comodidades necesarias para garantizar una exitosa reunión de negocios o un viaje de incentivo inolvidable para el personal de su empresa, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado.

Para ello, contamos con una sala de eventos con capacidad hasta para 60 personas, equipado con la tecnología necesaria para reuniones de trabajo, seminarios, convenciones y pequeñas presentaciones.

Todo esto, combinado con el escenario único del Valle del Limarí.

De acuerdo a las objetivo de su empresa, ofrecemos diferentes alternativas de programas para generar valiosas experiencias que consiguen fidelizar ya sea a clientes o al propio personal de su empresa.

Ofrecemos excelentes convenios su empresa, a través de los cuales podrá acceder a tarifas preferenciales en nuestros servicios.

Si su empresa está interesada en acceder nuestras tarifas especiales de convenio, le solicitamos completar el siguiente formulario. Nos contactaremos con usted a la brevedad  por correo electrónico.

Nuestros establecimientos se encuentran habilitados para llevar a cabo la organización y producción de diversas actividades:

  • Seminarios
  • Reuniones
  • Eventos corporativos
  • Otros (Indíquenos sus requerimientos)

Si  está interesado en realizar su evento en Hotel Limarí, lo invitamos a completar el siguiente formulario. Lo contactaremos a la brevedad a través de correo electrónico.