∼ Condiciones de Pre-reserva ∼

Inicio > Condiciones de Pre-reserva

Los clientes que realizan reservaciones pueden ser de tres tipos: Clientes Personas Naturales, Institucionales y Agencias de Viajes - Tour operadores.

1. Cliente Persona Natural, que debe consignar la siguiente información:

  • Tipo de habitación a reservar.
  • Fecha de Ingreso.
  • Fecha de Salida.
  • Nombre del pasajero ó responsable de la reserva.
  • Número de teléfono de contacto.
  • Número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento (*)

(*) Para las reservas realizadas a través de Internet se solicita el CVV ó código de validación de tres dígitos, presentes en la parte posterior de la tarjeta.

2. Cliente Institucional:

Debe enviar una solicitud por escrito u orden de compra con la misma información que consigna el Cliente Persona Natural, especificando responsable de la reserva y del pago de la misma.

Si se trata de un Cliente Persona Natural, que realiza una reserva a través de una empresa para optar a la tarifa institucional, debe obligatoriamente incluir su Nº de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento como garantía.

3. Agencias de Viaje - Tour Operadores:

Las Agencias y Tour Operadores pueden reservar bajo las dos modalidades anteriores y una tercera llamada Prepago NonEnd/NonRef.

Bajo esta última modalidad no es necesario consignar Nº de tarjeta de crédito ya que solo funciona con prepago de habitaciones y servicios.

Una solicitud de reserva no constituye garantía, el Hotel Limarí sólo se hace responsable por reservaciones confirmadas con Número ó Código de Confirmación asignado por el hotel e informado oportunamente a sus clientes.